Nuevo año, nuevas metas

por / lunes, 08 enero 2018 / Publicado enBlog, Noticias

El 2018 acaba de empezar y nuestros propósitos comienzan a coger forma. Seguramente tengas tu lista física o mental con  aquellas cosas que quieres hacer durante este nuevo curso, por eso, ha llegado el momento de destacar aquellos propósitos que se relacionen con tus estudios y tu formación y de  ponerte manos a la obra. Focalizando tu energía en ellos y siendo optimista, ¡seguro que puedes hacerte con ellos!.

¿Quieres algunos consejos?, ¡toma nota!

Marca metas

Es importante que planifiques tus metas siendo realista. Fijar plazos para cada una de ellas  es una muy  buena opción así, puedes ir llevando el control de aquello  que vas cumpliendo.

Pon en práctica la regla de los 15 minutos

Esta regla es muy práctica para todos los ámbitos de tu vida incluyendo tus estudios. Consiste en dar la oportunidad a X cosas durante 15 minutos (un documental, un libro, …) si al cabo de los 15 minutos no te interesa, déjalo a un lado.

Organiza tu tiempo

En ocasiones, si queremos ir a diferentes eventos, conferencias, hacer determinados cursos,…, no basta con tener un horario semanal, debemos tener en cuenta todas estas actividades y plasmarlas en una agenda o en un calendario. Esto nos ayudara a distribuir de forma más eficiente  nuestro tiempo y a estar organizados.

Deja de lado tu forma de confort

Algunas veces, para lograr aquello que quieres es necesario salir de tu zona de confort. Si no sales de esta no podrás avanzar ni lograr nuevos retos.

Practica ejercicio

Además de todo lo que te hemos comentado anteriormente, debes de  cuidar tu salud física y mental, sino puede que te quedes a un paso de hacerte con todo aquello que querías.

SUBIR