El Campus con las empresas y el Príncipe Felipe

por / Miércoles, 21 Mayo 2014 / Publicado enBlog

Desde el Centro Universitario EUSA y el Centro de Formación Profesional Nuevas Profesiones – ESAMA, nos hemos sumado al grito de reconocimiento de las empresas sevillanas que la Cámara de Comercio de Sevilla ha lanzado a modo de: ¡GRACIAS!

Son muchos motivos por los que agradecer a las empresas y empresarios, por su labor de creación de empleo, de generación económica, de aportación con impuestos al heraldo de administraciones públicas…  Y por ello la Cámara de Comercio de Sevilla lleva desarrollando una “Campaña de reconocimiento a las empresas” – GRACIAS EMPRESAS desde finales de 2013 que ayer tuvo su punto final en el Club Empresarial y Financiero Antares.

En el Campus también tenemos mucho que reconocer, a todas las empresas de padres de nuestros alumnos, a nuestros colaboradores, centros de enseñanzas, etc. que aportan su valor y esfuerzo para seguir avanzando en nuestra sociedad.

EUSA y Nuevas Profesiones – ESAMA patrocinadores Campaña GRACIAS EMPRESAS

La Campaña de reconocimiento llegó a su culmen con el cierre por parte del Príncipe Felipe, quien nos volvía a acompañar después de su presencia por el Campus en el Congreso Internacional de Viveros de Empresas.

S.A.R. estuvo acompañado por Doña Leticia y diferentes autoridades, entre ellos: el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, el Consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, la Consejera de Hacienda, María Jesús Montero, la delegada del Gobierno, Carmen Crespo y el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Durante el acto se puso en alza la figura de diferentes empresarios que a través de duros años de trabajo habían conseguido mantener sus empresas en funcionamiento y también aquellas empresas que han tenido que variar el rumbo o cerrar su actividad empresarial. El Príncipe Felipe también dedicó unas palabras muy especiales de apoyo a los jóvenes emprendedores.

Noticia en ABC De Sevilla

Noticia en Diario De Sevilla

Noticia en El Correo de Andalucía

Noticia en Yahoo España

Noticia en Europa Press

Noticia en Hola

Deja un comentario

SUBIR