IES Gonzalo Nazareno, premio Espacio Intraemprendedor

por / martes, 14 enero 2014 / Publicado enBlog

Cuando tuvimos la suerte de conocer a los alumnos de ESO, Bachiller y Ciclos Superiores de institutos y colegios de Sevilla que participaron en el Programa BIG IDEA, puesto en marcha desde EUSA Centro Universitario para acceder al evento internacional de intraemprendimiento Global Startup Battle que se celebró en el Campus, entendimos que detrás de esos alumnos nos encontraríamos con un entorno educativo innovador, actual y global.

Un entorno que se forma desde su espacio de formación hasta su círculo familiar. Todos aportan su semilla para hacer crecer en esos jóvenes la base necesaria para llegar a alcanzar sus metas soñadas.

Desde EUSA Centro Universitario y Cámara de Comercio de Sevilla hemos tenido el honor de acreditar a los alumnos participantes en Global Startup Battle como “Personas Intraemprendedora” y a sus centros de procedencia como “Espacios Formativos de Jóvenes Intraemprendedores”.

EUSA CENTRO UNIVERSITARIO CON EL I.E.S. GONZALO NAZARENO

Ana Isabel Morattori es una alumna de 2º de bachiller del IES Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas) quien tiene la inquietud de poner en contacto a profesionales para que puedan intercambiar servicios empresariales y a la vez potenciar un mercado laboral “social”, todo a través de una plataforma online. Ana Isabel, con tan solo 17 años, es una persona comprometida con los tiempos actuales, consciente de la potencialidad que tiene Internet para poner en marcha proyectos empresariales en un breve plazo de tiempo y con una inquietud intraemprendedora recompensada con su participación en el evento Global Startup Battle a través de la beca BIG IDEA de EUSA y Cámara Comercio de Sevilla.

En la visita al IES Gonzalo Nazareno pudimos disfrutar de un momento muy agradable con sus compañeros de bachiller y además, estuvimos perfectamente acompañados por el magnífico equipo docente del centro.

Tuvimos lugar de poder hablar sobre todo lo relacionado con emprendimiento por lo actual de la temática y solventar las dudas que algunos jóvenes tenían sobre la oferta formativa de los grados universitarios de EUSA y el procedimiento de matriculación en el Centro Universitario. ¡Esperamos volver próximamente!

¡GRACIAS Y FELICIDADES,

SOIS UN IES INTRAEMPRENDEDOR!

Más fotos del acto en nuestra página de Facebook: facebook.com/EUSACampusUniversitario

Puedes comentar en Twitter mencionando a @CampusEUSA y el hashtag #EUSAjunior14

SUBIR