Entrega de premios (Elevator Pitch)

por / martes, 03 junio 2014 / Publicado enBlog

En el marco del las Primeras Jornadas Universidad-Empresa, organizadas por los estudiantes de EUSA Centro Universitario a través del Programa de Empleabilidad Empréstate 360º, se celebró un taller de Elevator Pitch al que siguió un concurso en el que los alumnos participantes demostraron todo lo entrenado.

Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, Laura Sánchez y Javier Montero fueron los premiados en primer y segundo lugar respectivamente.

¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS Y GRACIAS A LAS EMPRESAS COLABORADORAS!

Queremos dar las gracias a las empresas patrocinadoras del concurso Aire Baños Árabes y Hotel Petit Palace Santa Cruz, cuyos directores Miguel Ángel Fernández y Jesus Peral hicieron entrega de los premios en las instalaciones de sus establecimientos.

logo_6

El hotel Petit Palace Santa Cruz es un coqueto establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en pleno centro histórico de la ciudad en el que el descanso, el confort y el buen servicio están garantizados, si quieres conocerlo mejor visita su web oficial.

logo_aire

Aire Baños Árabes nos ofrece una experiencia para los sentidos a través de un circuito de aguas termales, masajes y cuidados que nos dejarán un recuerdo imborrable.

SUBIR