Profesionales en EUSA: Juan Carlos Ruiz (L’Oreal)
Los alumnos de 2º Grado Universitario en Publicidad y RRPP recibieron hace unos meses un encargo por parte de su profesor Antonio Macarro: diseñar un plan de lanzamiento de un nuevo producto de la línea de Cosmética Activa de L’Oreal, alineado con la forma de trabajar del grupo empresarial, en base a unos objetivos claro y con un premio a la vista al proyecto con mejor valoración.
Cada grupo, funcionando como una agencia de publicidad, pudo plasmar en sus planes de comunicación y marketing las estrategias y técnicas aprendidas hasta el momento en clases y además añadir ese punto de creatividad e innovación que les hacía diferente para sorprender «al cliente».
Nada de prácticas simuladas, trabajando en proyectos reales
Una vez entregados todas las propuestas y evaluadas, Juan Carlos Ruiz, Trade Marketing de L’Oreal España realizó una sesión con los alumnos en el aula para trasladar el fallo de la empresa y trasladar aquellos puntos positivos y negativos en cada caso. Una sesión técnica muy enriquecedora y productiva para todos los alumnos y otro ejercicio completado que les acerca un paso más al mundo de la empresa que desde el primer día están viviendo en el Campus Universitario EUSA.
Más fotos de la sesión en la Página Oficial de EUSA Campus Universitario en Facebook
Dejar un comentario