Sevilla, una de las mejores ciudades para estudiar

por / jueves, 05 octubre 2017 / Publicado enBlog

¿Pensando en estudiar fuera de tu ciudad? Sevilla es una de las mejores ciudades para estudiar, por su clima, su amplia oferta educativa, su variada vida social y cultural, y sobre todo, por ser una de las ciudades más económicas del país.

Sevilla: alojamiento, alimentación y universidades más económicas

El alojamiento es un gasto fijo para cualquier estudiante que estudia fuera de su ciudad. Por eso, Sevilla es una gran opción para los jóvenes, debido a sus bajos precios. La media de alquiler de una habitación ronda los 180 – 250 euros, mientras en otras ciudades, como Madrid y Barcelona, el coste supera los 400€.

También destaca en Sevilla, los precios económicos del transporte público, de los productos de alimentación y bebidas y de las matrículas universitarias.

Qué Grados Universitarios puedes estudiar en Sevilla

¡Vive una experiencia universitaria única en Europa en el Campus de la Comunicación de Andalucía! Podrás estudiar los grados universitarios de

Un Campus conectado 100% con el mundo empresarial, Prácticas en Empresas desde el primer año, Programas Internacionales y de Empleabilidad, Idiomas, Networking, Talleres de Competencia, Título Oficial + Especialización Profesional, iPad,…

¡Infórmate ahora: Últimos días para matricularte en nuestros Grados!

Cualquier duda contacta con nuestro Departamento de Orientación en el teléfono  954 23 87 97 o en el siguiente formulario:

Nombre:
Teléfono:
Email:
¿Qué grado te interesa?:
SUBIR