Tendencias en las estrategias de Publicidad y Marketing en 2021
Los usuarios cambiarán a lo largo del 2021 la forma de consumir medios online y la manera de utilizar la tecnología, ¿Quieres saber cómo?
A partir de un estudio realizado por la Compañía Comscore, empresa de investigación de marketing en internet, conocemos las tendencias hacia del mercado, así que coge papel y boli y ¡Toma nota!.
Aumento del tiempo en la red
Debido a la crisis sanitaria, hemos aumentado considerablemente el tiempo en la red. Según el estudio, la mayoría de los países el porcentaje de adultos conectados es del 75% ó más, por ejemplo en España es el 79%. Esto permite a las empresas tener más oportunidades para conectar con los usuarios además de nuevos retos.
Welcome 5G
El 5G permitirá aumentar la rapidez de la navegación además de que podremos abrir las puertas a un internet de las cosas más reales.
El 5G afianzará el móvil como dispositivo favorito para acceder a internet.
Descanso vs trabajo, móvil vs escritorio
Mientras el ordenador es el escenario para trabajar, el móvil se ha convertido en la herramienta para socializar, relajarse y entretenerse.
Del nicho a lo global en una semana
Este aspecto es otra de las consecuencias que la crisis nos ha dejado, pues muchas tendencias de consumo comenzaban en un mercado y se popularizaron globalmente. Un claro ejemplo es la App TikTok, que se asentó a nivel global en tiempo récord.
La publicidad de las empresas se dinamiza
Cada vez son más las TV conectadas, el vídeo bajo demanda se dispara junto con el entretenimiento en casa, lo que hace que las empresas puedan hacer una publicidad mucho más dinámica haciendo uso de diferentes canales, plataformas y herramientas.
Dejar un comentario