Visita al IES Julio Verne

por / Lunes, 20 Enero 2014 / Publicado enBlog

Continuamos el tour de EUSA donde estamos visitando los institutos y centros formativos de Sevilla para orientar a los alumnos en su futuro académico y además, acercarles el Campus Universitario y Superior de la Empresa, EUSA.

En esta ocasión hemos estado en el IES Julio Verne situado en el barrio de Pino Montano.

Orientación Profesional en el IES Julio Verne

Hemos tenido la ocasión de participar no solo con los alumnos de 2º Bachiller sino también con los alumnos de 4º de ESO en una jornada muy enriquecedora para todos y con dudas e inquietudes de todos los tipos .

Luis Hinchado, Departamento Orientación de EUSA

Nuestro compañero de orientación Luis Hinchado detalló las diferentes salidas que los alumnos se van a encontrar una vez hayan finalizado Bachillerato o ESO y las oportunidades de estudios a su disposición: Formación Profesional, Grados Universitarios, etc.

Los alumnos pudieron conocer de primera mano la oferta formativa de EUSA Centro Universitario y en qué consiste la participación de la  Cámara de Comercio de Sevilla en el día a día en las aulas y cómo se ha llegado a conseguir en ser centro universitario referente a nivel nacional en emprendimiento e intraemprendimiento trabajando con empresas como Google, Microsoft, Amazon o Coca-Cola.

Además, los alumnos han participado en el Informe·E que realiza cada año EUSA Centro Universitario y la Cámara de Comercio de Sevilla para determinar la perspectiva de empleabilidad de los jóvenes estudiantes andaluces.

Tras finalizar ambas charlas, los alumnos han realizado una foto de familia junto a los orientadores de EUSA (Luis Hinchado) e IES Julio Verne (Olga Mingote)

¡Puedes ver todas las fotos del evento en nuestra Página Oficial en Facebook!

Sigue nuestra ruta y los comentarios en Twitter a través del hashtag #EUSAjunior14

SUBIR