Ser influencer, Despega tu marca en las redes

Curso Técnico en Influencer y Social Media

Conviértete en Influencer y accede a un mundo lleno de oportunidades con este curso impartido por los influencers Juan Amodeo y Álvaro Salmerón (Tapean2) e impulsa tu trayectoria profesional en las redes sociales, del 26 de junio al 6 de julio, en el Campus EUSA.

¿Sabes que más del 80% de las empresas contratarán en 2017 a influencers para promocionar sus productos?

Reserva tu plaza del I Curso sobre Influencer que se realiza en Sevilla y despega tu marca. ¡Plazas limitadas!

Reserva tu plazaConoce el programa
horas de curso
clases presenciales
horas diarias
plazas limitadas
40
horas de curso
5
clases presenciales
4
horas diarias
25
plazas limitadas

El Centro FP Nuevas Profesiones beca el 30% del precio del curso a los 25 alumnos permitidos, como motivo del lanzamiento de este pionero curso. De esta forma, el precio final se queda en 250€.

Profesorado

Juan Amodeo (@Amodeo13)

Amodeo es uno de los Influencers más populares con más de 840.000 seguidores, realizando campañas promocionales para importantes marcas, como Coca Cola, Cruzcampo, Adidas, Brugal, ZTE, Wallapop, Mixta, entre otras empresas.

Álvaro Salmerón (@Tapean2)

Influencer gastronómico con el perfil @Tapean2, que posee más de 40.000 seguidores, realiza campañas de publicidad para diversas empresas, como Cruzcampo, Kitur KIA, Concesur Mercedes o Pompeii, entre otras marcas.

Formulario de Interés

* Campo obligatorio

Datos del Curso

Fechas

Nueva fecha próximamente

Horarios

20 horas presenciales + 20 horas de prácticas

Ubicación

Campus EUSA
Plácido Fernández Viagas, 4
41013 – Sevilla

Precio

357€ 250€

(30% del curso Becado por el Centro FP Nuevas Profesiones)

Programa del Curso

Introducción

  1. ¿Qué es?
  2. Crea un proyecto (Marca de ropa, cuenta gastronómica, marca personal)
  3. Define tu proyecto
  4. ¿Cómo elaborarlo?
    • A qué público nos queremos dedicar.
    • Fotos o vídeos, o ambos.
    • Tono de la cuenta (humor, serio, crítico…)
    • Creación de cuentas en redes sociales

1. Redes sociales

  • Instagram
    • ¿Qué busca el público de Instagram?
    • La biografía y elección de foto de perfil
    • Forma de subida del contenido
    • Mejor horario para la subida de contenido
    • Utilización de las historias para la creación de contenido
    • Interacción con el público
  • Twitter
    • ¿Qué busca el público de Twitter?
    • La elección del nombre, foto y biografía del perfil
    • Forma de subida del contenido
    • Mejor horario de subida del contenido
    • Interacción con el público
    • Utilización de Twitter Ads para publicitarnos
  • Facebook
    • ¿Qué busca el público de Facebook?
    • La elección del nombre, foto y biografía del perfil
    • Forma de subida del contenido
    • Mejor horario de subida del contenido
    • Interacción con el público
    • Utilización de Facebook Ads para publicitarnos
  • YouTube
    • ¿Qué busca el público de YouTube?
    • La elección de la foto, nombre y portada de nuestro canal de YouTube
    • Horario de subida de YouTube
    • Interacción con el público
    • Darnos de alta en Google Adsense (Herramienta para monetizar tu canal de YouTube)

2. Ganar seguidores

  • Concursos de promoción
  • Interacción con otras cuentas
  • Colaboraciones con marcas

3. Publicidad en Redes Sociales

  • ¿Qué debes aceptar y qué no?
  • ¿Cómo establezco el precio de mis publicaciones?
  • ¿Cómo afecta la publicidad a mi público?
  • ¿Cómo encubrir la publicidad en nuestro contenido?
  • ¿Es recomendable hacer publicidad?
  • Condiciones y acuerdos con la marca

4. Nominalia

  • Dominio y Hosting
  • Registro privado para evitar que puedan ver tu “Whois”

5. Tips para hacer buenas fotos con tu Smartphone

6. Registra tu marca (Identidad digital o marca)

7. Photoshop (Nociones básicas)

8. Edición de vídeos

  •  Android (PowerDirector)
    • Descarga del programa
    • Edición completa
    • Descarga la música que quieras para tu vídeo
  • iOS (iMovie)
    • Edición completa
    • Descarga la música que quieras para tu vídeo

9. Haters

  • ¿Cómo afrontarlos?
  • ¿Son buenos o malos?

Vídeo del Curso de Influencer

Los alumnos que completen el Curso recibirán el Certificado del Curso Técnico en Influencer y Social Media, expedido por el Campus EUSA, que les permitirá potenciar su perfil profesional en el ámbito del marketing digital.

Taller de Influencers

Tras el éxito del I Taller sobre Influencer y Youtuber que se realizó en Andalucía, en el Campus Universitario EUSA, y fue impartido por Juan Amodeo (@Amodeo13), Anita Matamotoros (@_anitamatamoros) y Teresa Vega (@teresavegaesp), donde asistieron más de 300 personas y fue Trending Topic nacional con #InfluencersEUSA, y tras el aumento de contrataciones de influencers para promocionar las marcas comerciales, ponemos en marcha este I Curso Técnico donde el alumnado aprenderá las claves, trucos, aplicaciones, habilidades y competencias para conseguir ser un Influencer. 

Clases presenciales tutorizadas con plazas limitadas

Ubicación del curso