BECAS ERASMUS 17/18

por / miércoles, 10 mayo 2017 / Publicado enNoticias
Estudiar_extranjero

¿Te gustaría vivir una experiencia única en el extranjero? Las Becas Erasmus son la mejor oportunidad para poder estudiar en un país europeo y disfrutar de su cultura. Aprovecha tus estudios universitarios y mejora tu futuro profesional con una Beca Erasmus.

Convocatoria abierta de Becas Erasmus 2017/2018

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre las Becas Erasmus para que tomes la decisión de aprovechar tus estudios universitarios para mejorar tu futuro profesional.

Requisitos para solicitar la beca Erasmus

Para solicitar la beca internacional, necesitas cumplir dos requisitos fundamentales: El primero es haber superado el mínimo de créditos exigidos por la universidad (normalmente corresponden con el primer año de estudios) y el segundo requisito es tener un nivel B1 en una lengua extranjera.

Beca Erasmus, una experiencia única

La mayoría de personas que han realizado el año de Erasmus, lo definen como el mejor año de su vida.

La experiencia es inolvidable, por la posibilidad de aprender otros idiomas diferentes, viajar y experimentar cómo funcionan otros sistemas educativos. Puedes conseguir más información en la web de la universidad de sevilla.

 

España es el país que más estudiantes solicitan la beca y que más Erasmus recibe. Cada año, disfrutan alrededor de 30.000  alumnos. Si tu también quieres irte de Beca Erasmus, pide tu plaza en esta convocatoria 2017/2018.

Becas_Erasmus_ExtranjeroConvenios bilaterales: otra oportunidad para estudiar en el extranjero

Los convenios bilaterales son intercambios no europeos por lo que podrías disfrutar de una experiencia en un pais no europeo por lo que la cuantía económica que se recibe con el Programa Erasmus no esta asociada a este programa. Sin embargo, es muy similar y se realiza a través de los coordinadores de cada facultad.

Becas Seneca, ideal para estudiar por España

La beca Séneca es una opción que posibilita de estudiar en otra provincia de España durante un periodo, la cuantía económica son de 500€ al mes y una ayuda económica de viaje entre 120 y 200 euros, para poder acceder a esta beca es necesario que cumplas un   mínimo numero de créditos (suele corresponder con el primer año académico) y una nota media mínima.

SUBIR