Más de 400 empresas Sevillanas se dan cita en eROADSHOWS
LA JORNADA SOBRE EL NEGOCIO DIGITAL SE HA DESARROLLADO EN EL CENTRO DE NEGOCIOS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO EUSA
Ante el creciente interés por el entorno online, eShow lleva su congreso a varias ciudades españolas.
Sevilla, 9 abril de 2013.- eShow, la feria internacional de ecommerce y marketing online con más de 60.000 visitantes anuales y 500 ponentes no descansa, y una vez acabada la edición de Barcelona se pone en marcha por varias ciudades españolas.
El eRoadshows, que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Sevilla, pretende ayudar a todas aquellas tiendas online, Pymes, emprendedores, anunciantes online y webmasters a generar negocio a través del comercio digital.
Ecommerce, Social Media, Marketing Online y Mobile han sido las temáticas a tratar durante una mañana llena de conferencias, seminarios, casos de éxito y debates con ponentes de renombre pertenecientes a empresas como deMartina, Territorio Creativo, Correos, ShowRoomPrive, Masaltos.com, Spotify, Froggie, Ozongo, Telefónica y Paypal, entre otras, que han aportado sus conocimientos y experiencias.
Cabe destacar que durante el pasado año el comercio electrónico creció un 20%, alcanzando los 12.000 millones de facturación. Gracias a este auge del comercio digital, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40% de la absorción logística. Además, durante el pasado año la inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) superó por primera vez a la de medios impresos (15,6%).
Estos datos revelan la importancia de conocer e indagar en el mundo de los negocios online para seguir creciendo como empresa. Los eRoadshows pretenden que las empresas conozcan mejor este mundo y tengan más fácil la inserción en el sector del comercio digital.
Dejar un comentario