Dale una oportunidad a la lectura durante este confinamiento. ¿No sabes qué libro leer?, estudiantes de nuestro Campus te proponen una serie de lecturas que te ayudarán a hacer este encierro mucho más llevadero.
Como piensan los consumidores
Cómo piensan los consumidores. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sitúa en el inconsciente. Por lo tanto, sacar a la luz los deseos de nuestros clientes nos exige que comprendamos la mente del mercado.
Somos lo que hablamos
Descubre el inmenso poder terapéutico del habla. Un texto interesante, emotivo e imprescindible sobre la importancia y los beneficios de hablar para comunicarnos así como de hablarnos a nosotros.
Fake news. La verdad de las noticias falsas
Si las fake news son mentiras: ¿por qué nos las creemos?; ¿por qué las compartimos?; ¿quiénes las viralizan?; ¿cuál es la verdad de las noticias falsas?.Al tiempo que responde a estas preguntas, el autor profundiza en este libro sobre las implicaciones de leer y creer en noticias falsas, y de qué manera perjudican a nuestra salud informativa y nos vuelven cada día más ciegos.
La jornada laboral de 4 horas
Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existen demasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.
El hábito del logro
El hábito del logro es como un músculo: cuando lo ejercitas es fácil lograr cada vez más y más en tu vida profesional y personal. Basado en el legendario curso de Bernard Roth ha enseñado en la Universidad de Stanford durante varias décadas.
La red púrpura
En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre.
El laberinto mundial de la información
Los contenidos y enfoques de este libro escasean a nivel internacional. Pero si deseamos reforzar la democracia mediante la formación adecuada del ciudadano, trabajos como el presente son imprescindibles aunque no sean del agrado del poder. Qué hay detrás de la información mundial, qué papel juegan el periodismo y los receptores, cómo será el futuro que ya es presente. Los autores han llevado a término un esfuerzo de síntesis para explicar la forma más acertada de estudiar el panorama de la información a escala mundial, en Estados Unidos, Europa, Japón, región árabe, África, América Latina, países emergentes, hasta centrarse en el mundo digital y en los nuevos propietarios de la información.
Dejar un comentario