La Asociación de Publicistas de Sevilla socios del programa Emprésate 360º

por / jueves, 03 enero 2013 / Publicado enNoticias

Con la rúbrica de dicho acuerdo, la Asociación de empresarios publicistas de Sevilla muestra su apoyo a las iniciativas del programa Emprésate360º así como su predisposición a colaborar  en las actividades a desarrollar así como en facilitar futuras prácticas  según la disponibilidad, a los alumnos  de EUSA, contribuyendo así  como un complemento práctico de su formación.

Además desde la Asociación de Empresarios Publicistas de Sevilla, se adquiere el compromiso de facilitar profesionales del sector para la impartición de formación en las titulaciones y asignaturas  que se imparten en el centro que están relacionadas con la Publicidad.

De otro lado la Asociación, apoya puntualmente la organización de eventos organizados en el Campus Universitario para el fomento de la empleabilidad  y apadrina proyectos e ideas puestas en marcha por los estudiantes mediante el asesoramiento y la orientación.

El objetivo fundamental del proyecto Emprésate360º es potenciar la empleabilidad. Cualquier persona que accede a un puesto de trabajo tiene tres vías de acceso: el trabajo por cuenta ajena, montar su propio negocio o la vía de la función publica. Desde el programa Emprésate360º y durante los años de permanencia del alumno,  se trabaja con ellos desde estas tres líneas, resaltando con mayor insistencia la vía del autoempleo como solución a los grandes problemas laborales que rodean a la juventud actual.

Así se trabaja con el alumno en el desarrollo de capacidades y habilidades que son necesarias y evaluadas sea cual sea la vía de inserción y para ello se realizan una serie de talleres de trabajo para la adquisición de capacidades, con consultores especializados en esta materia y que desarrollan el mismo trabajo en empresas reales y con profesionales en ejercicio.

SUBIR