Más de cuarenta empresas presentaron su producto turístico en el Workshop ASET

por / miércoles, 02 enero 2013 / Publicado enNoticias

Sevilla.- Más de cuarenta empresas de Sevilla y provincia dedicadas al mundo del turismo participaron en el primero encuentro empresarial Workshop ASET, organizado por la Asociación Sevillana de Empresas Turística y realizado en el Campus Universitario EUSA, donde tuvieron la oportunidad de presentar un amplio catálogo de servicios turísticos. Empresas de transporte, animación de eventos, organización de congresos y turismo activo, fueron algunos de los productos que los visitantes al evento han conocido de primera mano.

Este evento ha reunido a más de cien empresarios entre los participantes y quien han visitado las instalaciones creando sinergias productivas y nuevos productos turísticos que próximamente verán la luz y que mejoraran a Sevilla como destino.

En el acto de clausura participaron el vicepresidente de ASET, César González de la Peña; el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño y el presidente de EUSA, Francisco Herrero.

Durante su intervención, González de la Peña apuntó a la necesidad que tienen las empresas “de sobreponerse a la situación en la que nos encontramos mediante la creación de nuevos productos que ayuden a dinamizar el mercado turístico”.

Por su parte, el presidente de EUSA, Francisco Herrero, aseguró que “no podemos olvidar que el turismo necesita del compromiso de todos, empresas, instituciones y de las administraciones”. “Es ahora, en momentos de especial dificultad económica y financiera, cuando este compromiso debe ser real, e impulse el crecimiento de Sevilla y la generación de riqueza” puntualizó.

Puerta al futuro

Así mismo, los estudiantes del Campus Universitario EUSA también pudieron conocer de primera mano como desarrollan su labor los profesionales en un mercado laboral que ocuparán el día de mañana, creando una importante bolsa de trabajo para el futuro.

SUBIR