Charlas de Presentación Comercial

El Campus Universitario y Superior de la Cámara de Comercio de Sevilla incorpora 5 grados universitarios a través de su Centro Universitario EUSA, 14 ciclos formativos de Grado Superior a través del Centro de Formación Profesional Nuevas Profesiones y 17 masters a través de su Escuela de Negocios. 3500 estudiantes se forman en este Campus único en Europa, al ser propiedad de una Cámara Oficial de Comercio en permanente conexión con el mundo profesional.

Las charlas informativas presentan la oferta universitaria y de formación profesional a estudiantes de bachillerato, así como todos los elementos diferenciales que acompañan al desarrollo académico de estas titulaciones oficiales.

Con una duración de aproximadamente 1 hora se analizan accesos, planes de estudio, incorporación al mercado de trabajo, programas de empleabilidad, programas de intercambio bilingüe, etc…

Si desea solicitar una charla informativa en su centro, rellene el formulario que aparece a continuación con el día y la hora que desee.

Solicita una charla en tu centro

Cargando ...
SUBIR