Director de Marketing
LAS CLAVES QUE NECESITAS SABER
¿Qué hace un Director de Marketing?
El director de Marketing colabora de forma directa con las demás direcciones de las empresa. Es la persona que vela por que el desarrollo de una empresa esté orientada a las necesidades de un mercado existente, ya sean empresas o clientes finales.
Su objetivo es traducir las estrategias y objetivos de la empresa en actuaciones concretas y directas. También tiene como labor controlar la respuesta de sus clientes a los estímulos que les lanzan.
Conoce a algunos Directores de Marketing
Ramón Bullón
DIECTOR DE MARKETING DE CÁMARA COMERCIO
Dirige el departamento de Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla.
Competencias
Personales
De Logro
De Colaboración
De Movilización
¿Quieres conocer las competencias para este puesto de trabajo?
Otros conocimientos
Debe ser una persona con capacidad analítica y de toma de decisiones. Las habilidades creativas e innovadoras son muy valoradas en personas de este perfil.
Perspectivas del Sector
Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la comunicación, abriendo muchas oportunidades a este sector. Es un sector con muy buenas perspectivas de futuro, aunque debe actualizarse constantemente, ya que los medios y plataformas cambian continuamente y con ello el mercado.