Docente y tutora académica del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en el Centro Universitario EUSA. Licenciada en Periodismo y Máster Oficial en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Actualmente es doctoranda del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, por las Universidades de Huelva, Cádiz, Málaga y Sevilla, en la línea de Publicidad y Relaciones Públicas, donde realiza su tesis doctoral sobre discurso publicitario y feminismo. Asimismo, pertenece al Grupo de Investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda (IDECO, SEJ-539), donde desarrolla su actividad investigadora. Sus principales líneas de investigación son el discurso publicitario, la propaganda, la estructura de la información y la cultura de masas, temáticas sobre las que investiga y publica a través de artículos científicos, congresos, libros y capítulos de libro. Ha coordinado, entre otros, los libros Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación a la representación de las mujeres (Egregius, 2018), Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas (Advook, 2018) o Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson, 2021). Ha participado como conferenciante en distintos eventos académicos y profesionales, y ha sido docente en proyectos de alfabetización mediática e igualdad para funcionariado público y alumnado de secundaria y ciclos superiores.
En el ámbito profesional, ha trabajado como periodista y columnista para medios locales; así como directora de comunicación de asociaciones universitarias y grupos de investigación. Y en el ámbito asociativo, es vocal de investigación y formación de la Asamblea de Mujeres de Sevilla y Provincia, además de socia de la Asociación de la Prensa de Sevilla, de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España y del Laboratorio de Estudios en Comunicación.