Juan Jesús Gómez de Lara Sosa

La Matraka

Gestor cultural, con años de experiencia en la gestión de eventos culturales de distinto tipo. Capacidad de gestión de un equipo de trabajo, coordinando a trabajadores, espacios y voluntarios del Encuentro Cultural Alamedeando, con asistencia de unas 15.000 personas cada año.

Master de posgrado de 900 horas en la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucia), con la especialidad de Experto en Gestión Cultural. Experiencia en organización, gestión y producción de eventos.

He realizado en los últimos años el rol COO de Myplayz, coordinando la gestión y relación con clientes, así como planificando la expansión del proyecto a nivel nacional. Un proyecto que surge como fruto del éxito internacional de Redetejas, una red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas.

Community manager y jefe de producción de La Matraka, Alamedeando, Myplayz, Entretejas, Redetejas, Cinexound, 48 Hour Film Project Spain… Experiencia en comunicación, con programa de radio propio e incursiones en televisión.

En la actualidad trabajando en Factoría Cultural, centro cultural situado en Polígono Sur dependiente del ICAS y formando parte del equipo de mediación cultural del ICAS, actuando en diferentes barrios de Sevilla.