Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora: Sobresaliente
Cursos recientes:
Cambridge English Level 2 Certificate in Esol International. Council of Europe Level C1 June 2017
Cambridge English Level 2 Certificate in Esol International. Council of Europe Level C2 June 2018
Quest for Best: Using Functional Language B1-B2 CEFR 18th of January to 9th of February, 2020
Actividad y experiencia docente:
Profesora titular de las asignaturas Inglés I, II, Inglés III en Grado en Turismo desde el curso 2010-12 hasta la actualidad
Profesora titular y de conversación de las asignaturas Inglés, Inglés Avanzado e Inglés Turístico en la Diplomatura de Turismo en los cursos académicos 2000-01 hasta el curso 2010-11
Profesora titular de la asignatura Inglés Especializado en el Máster de Organización de Congresos y Eventos durante los cursos académicos 2007-08; 2008-09; 2009-2010; 2010-11 en EUSA
Profesora titular de la asignatura Inglés Especializado en el Máster de Dirección y Gestión Hotelera durante los cursos académicos 2007-08; 2008-09; 2009-2010, 2010-2011 en EUSA
Profesora de Inglés, Inglés Avanzado e Inglés Turístico en la escuela de Turismo Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT) desde el curso académico 1989-90 hasta el curso 2000-01
Actividad y experiencia investigadora:
Cursos de doctorado:
Pragmática y el Discurso Institucional
Métodos Empíricos de Investigación en la Lingüística Aplicada
Análisis fonético instrumental del Inglés
Análisis del discurso conversacional en corpus oral
La transitividad de los nombres Ingleses
Issues in teacher discourse
Calificación del período de docencia del Tercer Ciclo: Sobresaliente
Trabajo de investigación:
«La Gestión de las Relaciones Interpersonales en la Oficina de Turismo por estudiantes de Inglés como L2: Análisis pragmático», tutelado por el profesor titular de dicho departamento D. Manuel Padilla, doctor de la Universidad de Sevilla.
Calificación del período de investigación del Tercer Ciclo: Sobresaliente
Publicaciones:
Rapport Management at the opening phase of interaction by Spanish learners of English as an L2 in the tourist information office: a pragmatic study. Congreso Internacional AESLA Universidad de Salamanca. Mayo 2011
Comunicación: Giving information at the tourist information office: A pragmatic Analysis of Rapport Management by Spanish learners of English in Tourism. First Service Encounters and Cross-cultural Communication Symposium. Universidad Pablo de Olavide. Sevilla. Febrero 2013