rosa.llacer@eusa.es
954238797

Rosa Llacer Osorno

Descubre Comunicación

Periodista y Directora de Comunicación, es la fundadora y directora de Descubre Comunicación. Licenciada en Ciencias de la Información y en Geografía e Historia (especialidad Historia Moderna y Contemporánea) por la Universidad de Sevilla, comenzó su carrera profesional como periodista trabajando como redactora en varios de comunicación, entre los que destacan ABC de Sevilla, El País de Andalucía y Diario de Sevilla, de cuyo equipo fundador formó parte y por cuya labor recibió el premio Andalucía Joven de Periodismo.

Tras ello, dio el salto a la comunicación institucional y corporativa siendo directora de Comunicación de la Agencia Andaluza del Agua y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. También ha sido consultora de comunicación política y ha trabajado en el Ayuntamiento de Sevilla.

En la actualidad, además de CEO de Descubre, mantiene un blog personal especializado en comunicación corporativa y colabora con otros blogs del sector así como con el diario on line Andalucesdiario.es y la televisión andaluza 7TV. Docente de la asignatura Gabinetes de Comunicación en el Centro Universitario EUSA.