#PIUP19

¿Te apasiona el mundo de la COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y RRPP, PERIODISMO, COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL, TURISMO o MARKETING?

¡Participa en el #PIUP19 del Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla!

¡Inscríbete al Programa Gratuito!

Curso actual:
Acepto las bases legales
Acepto recibir comunicaciones del Campus

¡Conoce la profesión que te apasiona!

Vive una experiencia única en Sevilla con los mejores profesionales

#PIUP19

Un Programa dirigido a estudiantes de Bachillerato y 2º Ciclos Formativos Superiores y su entorno (padres y orientadores) que tiene como objetivo conocer de primera mano la realidad del mundo laboral con reconocidos profesionales de cada sector.

Una iniciativa que pretende que el estudiante conozca, con casos reales, cómo es la profesión que le apasiona y pueda tomar la decisión final sobre la profesión que desea estudiar.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Conoce la profesión que te apasiona a través de diversos profesionales con amplia experiencia en su sector, como periodistas, publicistas, diseñadores, comunicadores, cámaras,… ¡Descubrirás las claves para triunfar en el Grado que deseas estudiar!

Jornadas formación académica profesional

Más de 2.000 familias ya han disfrutado de estas interesantes sesiones orientativas, dirigidas a estudiantes, padres y orientadores. Conocerás las tendencias del mercado de trabajo, las claves de la PEVAU, las diferentes vías para acceder a la Universidad, orientación académica,… así como una interpretación del mercado laboral, entre otras cuestiones.

¡Despega tu futuro formativo con total seguridad! Ponemos a tu disposición sesiones personalizadas de orientación te ayudarán a despejar todas tus dudas acerca de tu decisión formativa. Elije día, hora y modalidad (virtual o física) y comienza ya a preparar tu camino universitario y profesional.

Estudiantes de Periodismo, Publicidad, Comunicación, Turismo… te contarán cómo es el Grado que te gusta y podrás despejar todas tus dudas sobre la vida universitaria, asignaturas, profesores, exámenes, servicios del campus… ¡Además recibirás una masterclass impartida por los propios alumnos!

¡Participa en el concurso The Big Idea y potencia tu emprendimiento y tu creatividad! Un concurso dirigido a jóvenes emprendedores que cursan Bachillerato o Ciclos Formativos y que tienen muchas ganas de aportar nuevas soluciones a nuestro mundo… Además, ¡podrás conseguir importantes premios!

Conoce algunas experiencias del #PIUP18