El antiguo alumno David Troya, recibe el Premio Endeavor de Emprendedor de Alto Impacto

por / miércoles, 24 mayo 2017 / Publicado enBlog
David Troya

David Troya, diplomado en Turismo por el Centro Universitario EUSA, se ha convertido en un gran ejemplo de emprendedor con prestigio internacional y reconocido con la medalla al “Hijo Predilecto de Sevilla”, por su startup “Glamping Hub”.

En Campus EUSA comenzó los primeros pasos de su startup, que actualmente cuenta con más de noventa trabajadores y lidera el mundo de alojamientos de lujo en la naturaleza.

 

David Troya, Premio Endeavor  “Emprendedor de Alto Impacto”

Hace algunos días, David recibió el máximo galardón internacional exclusivo para emprendedores globales de alto impacto – Premio Endeavor 

Endeavor es la única organización sin ánimo de lucro que apoya a los emprendedores de alto impacto alrededor del mundo, con un modelo de “mentor capitalist” que ayuda a los emprendedores a superar los obstáculos económicos y culturales al emprendimiento a través de mentorías con líderes empresariales de prestigio global. Gracias al apoyo brindado por Endeavor y su red de mentores, los 1.100+ Emprendedores Endeavor en América Latina, África, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa y Estados Unidos han creado 500.000 empleos de alta calidad y en 2014 generaron US$8 billones en ventas. En España, contando con David, solo hay reconocidos 22 emprendedores Endeavor.

Es para nosotros todo un orgullo que se siga reconociendo la labor empresarial de David Troya, siendo ejemplo para futuros emprendedores globales de la ciudad de Sevilla. Su visión empresarial y sus capacidades de gestión demuestran que es posible emprender globalmente y liderar proyectos internacionales desde Andalucía.

Glamping Hub, la Startup de Alojamiento de lujo en la Naturaleza

“Glamping, conocido como camping de lujo, es la escapada a la naturaleza que siempre has querido hacer”, así define David Troya su startup.

Glamping Hub es una experiencia única donde disfrutarás de vistas impresionantes en plena naturaleza, mientras te relajas tomando baños de burbujas en los spas o en una cómoda cama. Con alojamientos en todo el mundo, lidera la comercialización de experiencias en la naturaleza con valor añadido.

SUBIR