¡Conoce las innovadoras especializaciones universitarias de nuestros Grados!

¡Diferénciate en el Campus Universitario de la Comunicación y de la Publicidad de Andalucía!

El Campus Universitario EUSA tiene un especial compromiso con los jóvenes talentos de nuestra tierra: preparar a jóvenes profesionales capaces de afrontar los retos del futuro, ofreciéndole la formación más innovadora y conectada al mercado laboral y sus necesidades.

Grados Universitarios Oficiales con dos titulaciones

Cuando estudias un Grado Universitario Oficial en EUSA, además de la Titulación de la Universidad de Sevilla, te especializamos y diferenciamos del resto de estudiantes con nuestras Especializaciones Profesionales de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla.

Una titulación que realizas paralelamente durante los cuatro años de estudios universitarios y donde aprenderás las últimas tendencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas a nivel mundial, potenciando tu perfil y diferenciándote en el mercado laboral, con una formación más completa e innovadora. 

¡Te explicamos nuestras especializaciones profesionales!

Grado de Periodismo + Comunicación Corporativa y Entornos Digitales Multimedia

Cerca de tres millones de empresas en España buscan profesionales del mundo del Periodismo y de la Comunicación que les ayude a comunicar y conectar con sus clientes, convirtiéndose en una gran salida profesional para muchos periodistas. 

Con esta especialización, aprenderás las claves de la Comunicación Corporativa y de la Comunicación Digital, Redes Sociales, DIRCOM, Contenidos Digitales, Eventos, Páginas Webs y posicionamiento SEO

¡Conoce un innovador programa que impulsará tu Futuro!

Grado de Publicidad y RRPP + Marketing Digital y Comunicación Empresarial

El Marketing Digital y la Publicidad Digital se han convertido en una de las áreas profesionales con mayor crecimiento. 

Por ello, en EUSA te preparamos con el Grado de Publicidad y esta especialización para que puedas desarrollar estrategias publicitarias, dinamizar las herramientas de social media, gestionar e-commerce, potenciar la imagen de la empresa y sus productos, desarrollar campañas promocionales online, gestionar la comunicación empresarial, posicionamiento SEO y analizar todo lo que sucede para impulsar los negocios.

Una especialización donde impulsamos tus habilidades de Diseño Gráfico, a través de programas profesionales como Photoshop, Illustrator e Indesign.

¡Conoce un innovador programa que te diferenciará en el mercado laboral!

Grado de Comunicación Audiovisual + Producción de Contenidos Audiovisuales Multicanal

Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney Plus, Youtube o Twitch son algunas de las plataformas audiovisuales digitales más populares e internacionales. Una nueva industria que demanda profesionales del sector audiovisual innovadores capaces de afrontar los retos que necesita el mercado laboral.

Esta especialización impulsará tu perfil con la creatividad multimedia, narrativas en multiplataforma, transmedia y crossmedia, realidad aumentada y virtual, marketing audiovisual, así como las tramas y guiones, entre otras capacidades.

También, cada vez más, las empresas privadas e instituciones necesitan profesionales expertos en producción de contenidos audiovisuales para conectar con los potenciales clientes.

¿Tienes dudas?

¡Contacta con nuestro Departamento de Orientación y despeja todas tus dudas!

Interesad@ en
Acepto las bases legales
Acepto recibir comunicaciones del Campus.

¡Solicitud recibida!

Acepto las bases legales