¿Cómo estudiar el Grado Comunicación Digital y Corporativa en Sevilla?
¡Impulsa tu Futuro con el Grado de Periodismo + la Especialización de Comunicación Corporativa y Entornos Digitales!
La Comunicación Empresarial y el Periodismo Digital se han convertido en una de las principales salidas laborales del mundo de la Comunicación.
Las empresas e instituciones públicas y privadas necesitan periodistas capaces de comunicar y conectar con sus clientes y con los ciudadanos, a través de noticias, redes sociales, ruedas de prensa, organización de eventos, actualizaciones webs,… entre otras labores. ¡Más de tres millones de empresas en España necesitan mejorar su comunicación, convirtiéndose esta especialidad en una gran salida profesional!
Además, el desarrollo de nuevos medios de comunicación digitales y de agencias especializadas y las oportunidades que ofrecen las redes sociales e internet están generando una demanda de periodistas cualificados en entornos digitales para afrontar los nuevos retos del futuro.
¡Accede a uno de los Grados Universitarios más completos que existen!
¿Dónde estudiar Comunicación Corporativa y Comunicación Digital en Sevilla?
En EUSA completamos tu Grado Universitario Oficial de Periodismo con esta especialización profesional diseñada por la Cámara de Comercio de Sevilla, con el objetivo de potenciar tu proyección laboral formándote en las últimas tendencias demandadas por las empresas.
Un mercado laboral que necesita profesionales globales, versátiles y adaptados a las nuevas tendencias de cada sector.
Asignaturas de Comunicación Corporativa y Comunicación Digital en la Universidad
Durante los cuatro años de estudios de tu Grado de Periodismo, irás realizando conjuntamente la especialización profesional, con el objetivo de finalizar tus estudios universitarios con dos titulaciones: la de la Universidad de Sevilla y la de la Cámara de Comercio de Sevilla.
Una especialización con la que aprenderás las últimas tendencias de la comunicación digital y corporativa:
- Comunicación 360º: interactiva, direccionada y segmentada.
- Dirección de Comunicación.
- Comunicación interna y externa
- Comunicación online y offline.
- Comunicación a través de redes sociales, móvil y plataformas colaborativas.
- Relación con los medios y Networking
- Gestión de contenidos digitales
- Posicionamiento SEO
- Creación de Páginas Webs
- Creación de la sala de prensa virtual.
- Eventos de prensa en directo.
- Seguimiento e informes de clipping.
- Lenguaje y técnica de la imagen y el sonido.
- Dinamización social media.
- Redacción de contenidos digitales.
Si quieres recibir más información, contacta con nosotros e impulsa tu Futuro:
Dejar un comentario