EUSA celebra la II Edición de su EUSA Market
- Se trata de un mercadillo creativo en el marco de la asignatura “Comunicación en el Punto de Venta” del Grado de Publicidad y RRPP
- 18 stands se dieron cita en una iniciativa montada por y para los estudiantes del centro.
El pasado 14 de mayo, el centro universitario EUSA acogió con gran éxito su ya tradicional mercadillo, conocido como EUSA Market (#EUSAMarket).
Se trata de la segunda edición de una iniciativa promovida por los estudiantes de cuarto curso del Grado de Publicidad y RRPP en el marco de la asignatura Comunicación en el punto de venta. La actividad, que se desarrolló durante toda la jornada, fue un ejemplo claro de la apuesta del centro por la innovación docente y la creatividad aplicada al aprendizaje.
Un total de 18 stands montados por los propios alumnos y alumnas del centro ofrecieron una variada gama de productos y experiencias: joyas y accesorios, macetas personalizables, flores y abanicos artesanales, puestos con tenderetes de feria, además de una selección de aperitivos y bebidas de diferentes tipos. También hubo actividades lúdicas y creativas como un bingo y una sesión de lectura de cartas del tarot, que aportaron un ambiente festivo, participativo y original a la jornada.
Este mercadillo no solo refleja el compromiso del centro y sus docentes por fomentar la creatividad y la innovación en la enseñanza, sino que también pone en valor la capacidad de los estudiantes para aplicar los conocimientos en situaciones reales y cercanas a la práctica profesional.
Desde EUSA, agradecemos a todos los participantes y asistentes su apoyo y contribución a una iniciativa que nace con la intención de traspasar las paredes del aula y demostrar cómo la creatividad puede marcar la diferencia en diferentes ámbitos.
#EUSAMarket.
@campuseusa
Dejar un comentario