EUSA TALKS: UN ALTAVOZ PARA LAS NUEVAS VOCES DE LA COMUNICACIÓN
- LOS ALUMNOS DE TERCERO DE PUBLICIDAD CELEBRAN UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS EUSA TALKS
- LA INICIATIVA SE ENMARCA EN LA ASIGNATURA DE GABINETES DE COMUNICACIÓN DEL GRADO EN PUBLICIDAD Y RRPP
El Centro Universitario EUSA ha acogido una inspiradora jornada de las EUSA TALKS, unas charlas organizadas y protagonizadas por los alumnos de tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Inspiradas en el formato TED, estas presentaciones tienen como objetivo trasladar al público temas de actualidad y relevancia en el ámbito de la comunicación desde una perspectiva creativa y bajo la premisa de “aprender haciendo”.
La iniciativa, planteada en el marco de la asignatura del Grado de “Gabinetes de Comunicación”, ha girado en torno a la importancia de la comunicación y a sus diferentes ámbitos de aplicación, abordando desde la importancia de aprender a comunicarnos sin palabras, cómo nos afecta la comunicación digital, hasta la importancia de detectar, en pleno siglo XXI, las fake news en el escenario de las redes sociales.
Los estudiantes no solo han demostrado sus conocimientos teóricos y las competencias en el ámbito de la portavocía adquiridos en la asignatura, sino también su capacidad para comunicar de forma clara, profesional y cercana. EUSA TALKS se ha consolidado como un espacio para poner en práctica habilidades clave como el discurso público, la creatividad estratégica y la planificación de contenidos.
Con estas charlas, EUSA reafirma su apuesta por una enseñanza práctica, dinámica y conectada con la realidad del sector de la comunicación.
Dejar un comentario