Fallo del jurado profesional en #EUSAjpg

por / jueves, 11 abril 2013 / Publicado enBlog

Finalizamos el concurso #EUSAjpg donde los alumnos del Campus Universitario nos han mostrado su visión del Campus a través de una fotografía.

Las tres fotografías más votadas en la encuesta en Facebook (con más de 400 votos y un alcance a + 2.200 personas) han sido valoradas por el fotógrafo internacional y profesor en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla Francis Guerrero… un placer contar con su participación!!

La fotografía ganadora es:

fotografía eusa

Valoración de Francis Guerrero: 

Es la fotografía más atrevida, con un enfoque joven, dinámica con ritmo y divertida. La orientación en diagonal ofrece velocidad y frescura y el contenido evoca a sentimientos emotivos. Innovadora.

La única reseña negativa ha sido que aparezca una persona fumando porque transmite valores negativos entre tanto positivo.

Valoración de las otras dos fotografías finalistas:

fotografía campus eusa

Es una imagen buena, documental pero muy plana y sin ritmo.

Fotografía EUSA Campus Universitario

Es una imagen de calidad donde se evidencia el trabajo de post-producción. La diagonal le da mucho ritmo y ha conseguido captar una apariencia atrevida y arquitectónicamente muy buena. Valor positivo a detalles como la bicicleta y las banderas. Sin embargo, ofrece demasiado dramatismo y frialdad.

Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a la ganadora! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega del premio, una bicicleta California Beach!

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR