II Workshop ASET-EUSA

por / martes, 18 febrero 2014 / Publicado enBlog

Como bien es sabido el Turismo es una de las principales industrias de España que se ha mantenido estable con los años, muy influenciado por las últimas tendencias en consumo y que este año se estima que haya un incremento en negocios generados en España como pudieron comprobar nuestros alumnos en FITUR.

Más de 5M de personas visitan Sevilla / año

Por este motivo, la Ciudad de Sevilla tiene la responsabilidad de contar con las mejores y más preparadas empresas del sector para ofrecer la mejor experiencia al turista, alcanzando con ello el principal objetivo de cualquier destino, conseguir que vuelvan.

Por este motivo, uno de los principales fines de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas es crear el espacio necesario y ofrecer las máximas posibilidades a las empresas turísticas para que puedan crear, en colaboración con otras empresas, servicios y productos que permitan mejorar e impulsar todo la oferta turística y de ciudad de Sevilla.

El sector turístico se da cita en EUSA

Este segundo Workshop, que tendrá lugar el próximo 19 de febrero en el Campus Universitario EUSA, se configura como un espacio de encuentro empresarial donde “las empresas puedan intercambiar opinión y pareceres sobre la actividad que cada una desarrolla, presentar productos turísticos y servicios para el conocimiento general del sector y permitir la creación de sinergias en el tejido empresarial que den como resultado la mejora del servicio”.

El II Workshop ASET-EUSA ofrece la posibilidad a las empresas participantes presentar su proyecto, en distintas modalidades, a profesionales del sector turístico. Las acciones que se desarrollarán en este evento serán:

  • Presentación de proyecto: Las empresas asociadas que no presentaron su proyecto en el anterior workshop, dispondran de dos minutos y medio para hacer. una breve y concisa descripción de la actividad que desarrollan.
  • Club de Productos: Las empresas podrán presentar productos turísticos y novedades del mercado al resto del sector. Además, se presentarán diez productos, elegidos por el Comité Organizador, entre las propuestas presentadas por empresas no asociadas.
  • Presentación individual: Al igual que en la primera edición, las empresas asociadas dispondrán de una mesa para colocar su información, y donde poder mantener encuentros individuales con empresarios del sector y alumnos de EUSA.

aset

 

Los alumnos de EUSA, Profesionales Junior

Los alumnos de Grado de Turismo y Comunicación de EUSA y los de la rama turística de Ciclos Superiores se desarrollaran en el encuentro participando con los profesionales que se darán cita, no solo en la zona de stand conociendo a las empresas y teniendo entrevistas individuales para tratar las opciones de training en ellas sino interactuando en los foros de debates y asistiendo a las presentaciones de productos.

Si eres un alumno de enseñanza media (Bachiller, FP…) y estás interesado en asistir regístrate en este enlace.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR