Instrucciones de Matriculación

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Comienza tu matrícula en nuestros Grados Universitarios Oficiales, realizando tu Preinscripción Universitaria a través de la web del Distrito Único Andaluz, del 23 de junio al 5 de julio (Fase I).

¿Necesitas ayuda para realizar la Preinscripcion?

Te explicamos en este vídeo y post cómo solicitar tu plaza paso a paso correctamente y no olvidarte de ningún dato importante.

¿Por qué debes realizar la Preinscripción a través del Distrito Único Andaluz?

Como el Centro Universitario EUSA es un Centro Adscrito a la Universidad de Sevilla, con titulaciones oficiales, la solicitud de plaza tiene que realizarse a través de la web del organismo público.

Fecha de la Fase II de Preinscripción Universitaria: del 21 al 25 de Septiembre.

ADJUDICACIÓN

Confirma que has obtenido tu plaza universitaria tras la publicación de las listas de adjudicación, la primera de ellas se publica el 18 de julio. Recibirás un sms con la adjudicación y además podrás consultar la situación de tu preinscripción en la web del Distrito Único andaluz.

Recuerda que tras cada publicación de listado de adjudicación, tienes pocos días para matricularte. Las fechas son:

Fase Publicación Listados de Adjudicación Periodos de Matriculación
Fase I 18 de Julio  Del 18 al 21 de Julio
Fase I 26 de Julio Del 26 al 28 de Julio
Fase I 7 de Septiembre Del 7 al 11 de Septiembre
Fase I 13 de Septiembre Del 13 al 14 de Septiembre
Fase II 28 de Septiembre Del 28 al 30 de Septiembre
Fase II 3 de Octubre Del 3 al 5 de Octubre

Tras la publicación de las Listas de Adjudicación, puedes hacer cambios en tu preinscripción, incluir nuevas titulaciones o modificar el orden de preferencia, aunque éstos se atenderán si quedan plazas disponibles al finalizar la Fase I.

MATRICULACIÓN

¡Sólo te queda un paso para cumplir tu sueño! Finaliza tu matrícula en nuestra página web, accediendo con tu DNI, en las fechas expuestas en la tabla anterior según en la lista de adjudicación en la que hayas salido admitido/a. ¡No olvides hacerlo en esas fechas para no perder la plaza adjudicada!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro Departamento de Orientación a través de los teléfonos 954 23 87 97 – 607 539 831, del email info@eusa.es, del formulario de contacto de la página web o si quieres te atendemos en nuestro Campus.

SUBIR